cholunotas cholunotas
miércoles 16 de marzo de 2016

Eva Mendes deja de llevar aros por culpa de su hija Esmeralda

"He aprendido que los pendientes y los bebés no son una buena combinación. A mi hija le encanta tirar de ellos, lo cual puede resultar muy divertido para ella, pero no tanto para mí".

La actriz Eva Mendes está deseando que su hija Esmeralda (1) -fruto de su relación con Ryan Gosling- aprenda que sus pendientes no son un juguete para poder volver a llevarlos sin temor a que la pequeña decida tirar de ellos y le desgarre el lóbulo de la oreja.

"He aprendido que los pendientes y los bebés no son una buena combinación. A mi hija le encanta tirar de ellos, lo cual puede resultar muy divertido para ella, pero no tanto para mí. Así que ahora se han convertido en todo un lujo y tengo muchas ganas de poder volver a llevarlos en algún momento", confesó la intérprete a Glamour.

La maternidad no solo ha afectado a los accesorios de Eva, su vestuario también ha sufrido algunos cambios porque los vestidos han pasado a ser su mejor aliado para ahorrar tiempo a la hora de arreglarse.

"Lo importante es qué puedo hacer para salir de casa más rápido y cómo puedo facilitarme la vida. Generalmente me pongo vestidos porque no tengo que pensar con qué combinarlos o qué más ponerme", explicó.

A pesar de la atención mediática que recibió antes del nacimiento de Esmeralda, Eva no intentó convertirse en una de esas celebridades que dan lecciones de estilo en cada una de sus apariciones públicas durante sus embarazos porque siempre le ha parecido inaceptable que se critique a las mujeres por su aspecto físico cuando están esperando un bebé.

"No creo que sea justo hacer comentarios sobre las mujeres embarazadas. Creo que ese es justo el momento en el que deberíamos estar fuera de los límites. Yo básicamente me pasé todo el tiempo con una camiseta ancha puesta, una muy, muy ancha", explicaba al portal ELLE.com.

Fuente:

Más Leídas