cholunotas cholunotas
miércoles 22 de junio de 2016

Eva Longoria, feliz por su primer mes de matrimonio

A Pepe Bastón, la popular actriz lo describe como un "alma bella y maravillosa".

La extrovertida Eva Longoria compartió en las redes sociales la felicidad que le embarga al cumplirse el primer mes de su idílico matrimonio con el empresario Pepe Bastón, a quien la popular actriz describe como un "alma bella y maravillosa" y con quien parece que ya planea la celebración de unas hipotéticas bodas de oro que tendrían lugar en la década de los 50 de este siglo.

"Quiero felicitar a esta alma tan bella y maravillosa por nuestro primer mes de casados. Solo nos quedan 49 años y 11 meses para llegar a nuestro primer objetivo. #Mi vida #Marido #Amor", escribió la que fuera protagonista de "Mujeres Desesperadas" para titular una foto en blanco y negro de la afortunada pareja.

evaLongoria2.jpg

Aunque la intérprete y activista interactúa constantemente con su público de la esfera virtual y no duda en confesarles con frecuencia las sensaciones que le genera su nueva vida de casada, al mismo tiempo Eva exhibe una actitud algo esquiva a la hora de hablar de otros planes de futuro, como la posibilidad de que algún día debute en la maternidad tras encontrar finalmente la estabilidad sentimental.

"Quién sabe si tendremos hijos o no, debemos planear cada cosa a su debido tiempo. Por el momento tengo tres hijastros maravillosos a los que quiero seguir conociendo porque son maravillosos. Fueron una parte esencial en mi boda y para mí son seres muy especiales", aseguraba recientemente a E! News.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas