cholunotas - El Siete El Siete
jueves 10 de marzo de 2016

"Estoy perdida, no puedo dejar de mirar a Facu"

Ornella Ferrara presentó a su pequeño ante las cámaras televisivas y fotográficas. Y contó sus días como mamá derrochando amor y felicidad.

El encantamiento de una madre con su hijo surge en el primer encuentro y no tiene fecha de vencimiento. Una experiencia tan única e irrepetible, llena de amor, claro, pero también de temores nocturnos, ansiedades y grandes expectativas que se cumplen como un tobogán de sueños apenas rozamos una y otra vez su piel.

Ese momento está viviendo la conductora de BDA (El Siete) Ornella Ferrara (28), la más carismática periodista mendocina, cuyo embarazo fue seguido por los televidentes y el viernes pasado, celebrado el nacimiento de su bebé: Facundo.

El martes cumplió su segundo aniversario de bodas con Fernando Liberal (31), con quien está en pareja hace 10 años. Y lo festejaron pegados junto a Facu.

Ornella presentó a su pequeño ante las cámaras televisivas y fotográficas. Y contó sus días como mamá derrochando amor y felicidad.

"Estoy enamoradísima, no puedo dejar de mirarlo a Facu. Es cierto todo lo que me decían, de ahora en más para Fer y para mí no hay nada más importante en la vida que él", expresa aún con emoción al repasar las seis jornadas de maternidad.

"Fue increíble cuando me lo pusieron en el pecho, estaba llorando y apenas lo toqué y le hablé se calmó", dice y acota con una sonrisa que su hijo "es un pancho, duerme rebien y es muy bueno. Somos nosotros los que nos despertamos a cada rato para ver si está respirando".

La dejamos respirar a ella, para dar de mamar, aunque es Ornella la que no puede parar de contagiar su maravilloso estado de ánimo.

"Siempre soñé con ser madre y no me equivoqué porque la verdad que no me pasó nada más lindo en la vida. Me encanta ser mamá", resume mientras su marido acaricia el dulce piecito de Facu y le dice al oído que nunca antes había estado tan hermosa.

Los datos de Facundo
Día y hora Viernes 4, a las 18.48
pesó 3,300 kilogramos
Hospital Español
Doctor Carlos Funes
Parto Cesárea
Fuente:

Más Leídas