cholunotas - Pampita Pampita
lunes 26 de septiembre de 2016

Este es el video del choque de Pampita con un lisiado

Después de tener la palabra de Pampita y del otro involucrado en el accidente, Ángel De Brito mostró las imágenes de una cámara de seguridad en las que se ve claramente cómo fue el choque.

El viernes pasado la modelo Carolina "Pampita" Ardohain protagonizó un accidente automovilístico con un portero en el barrio de Belgrano. El periodista Ángel De Brito brindó la información en el comienzo de su programa.

De Brito publicó los audios en los que Darío -el dueño del otro auto involucrado en el choque- contaba que la modelo no le había querido pasar los datos del seguro en una primera instancia porque "era famosa".

Pampita estaba viendo el programa y se comunicó para desmentir la información dada en Los Ángeles de la mañana y para criticar duramente la forma en la que tratan en el ciclo los temas relacionados a ella.

Para terminar un programa fuerte, De Brito cerró el envío mostrando el video del momento del choque entre Pampita y el hombre. En las imágenes se ve claramente cómo el portero estaba estacionado y sale directamente, la modelo -que venía por esa calle- no pudo verlo y lo chocó.

Embed

Para vos... ¿quién tiene la culpa?
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas