cholunotas - Matías Alé Matías Alé
viernes 22 de julio de 2016

"Este bebé le puede cambiar la vida a Matías Alé"

Flor Maggi, la bailarina que asegura que espera un bebé del mediático, contó detalles de su relación con el actor.

Forencia Maggi, la bailarina que asegura que espera un bebé de Matías Alé, contó detalles de su relación con el actor.

Además, dijo que él sabe lo que pasó entre ellos, por lo que no va a dudar de sus palabras.

En una nota con la revista Paparazzi, contó que se enteró del embarazo mientras comenzaba una relación con otra persona, pero que no era su novio: "No estaba oficialmente con nadie. Estaba libre. De pronto empecé a sentir que podía estar acompañada por Loan. Él me hizo sentir eso, pero me equivoqué. Mis amigas y mi familia me hicieron ver que este chico me estaba perjudicando, Loan no me permite estar tranquila".

Al ser consultada sobre si este hombre habría querido "colgarse" de su reciente fama, indicó: "Seguro que sí, Loan es cantante y está metiéndose en los medios".

Asimismo, aseguró que todavía no pudo comunicarse con Alé, pero que le comunicaron la noticia y él "mandó a decirme que si el bebé era suyo se iba a hacer cargo".

Y agregó: "No tengo relación ni con su mamá ni con sus amigos, por eso dicen que no me conocía. No nos mostrábamos".

"Como es él ni dudo que se va a hacer cargo. Y como lo conozco bien sé que puede ser un gran padre para nuestro hijo. Después, qué sé yo... como pareja no se sabe. No podés forzar una situación para estar juntos por un hijo. Si nos llevamos bien, el bebé va a estar siempre bien", remarcó.
Fuente:

Más Leídas