cholunotas cholunotas
martes 29 de marzo de 2016

Esta sí que es una "altísima" producción de fotos hot

La fotógrafa Mar Shirasuna, que vive en Nueva York desde hace 20 años, se trepa a los edificios más altos de su ciudad para tomar unas fotos de vértigo.

El trabajo de la fotógrafa japonesa Mar Shirasuna, que realmente corta el aliento, es una "alta" producción de fotos hot.

La fotógrafa, que vive en Nueva York desde hace 20 años, se trepa a los edificios más altos de su ciudad para tomar unas fotos de vértigo.

No sólo por la altura: su objetivo no se dirige a los edificios, sino a bellas modelos. A ellas, Shirasuna las fotografía, ligeras de ropa, en lo más alto de la ciudad.

Su serie "Belleza y NYC" se exhibió en el centro Nepenthes de esa ciudad. Para desarrollarla, Shirasuna se subió a 150 de los edificios neoyorkinos más elevados y allí, en azoteas y balcones, al borde del precipio, tomó las fotos. Todo su trabajo lo exhibe en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 70.000 seguidores.
Embed

love nyc.. @missalexiaofficial x @beautyandnyc

A photo posted by Mar Shirasuna (@mamudsny) on


Según contó al sitio www.beautyfullyboundless, comenzó a sacar fotos de la ciudad con un iPhone hace tres años. Sobre este proyecto, en el que modelos casi desnudas posan en lugares peligrosos, admitió que la reacción "fue controversial. De todos modos, a mí me gusta la controversia. A la gente que le siguieron gustando mis fotos sé que fue no sólo por la belleza en ellas, sino porque yo las saco".

.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas