cholunotas cholunotas
domingo 24 de julio de 2016

¿Esta es la nueva novia de Cristiano?

El portugués podría tener una relación con la actriz mexicana.

Cristiano Ronaldo se ha convertido en el centro de todas las miradas este verano. Desde que se le vio rodeado de un grupo de espectaculares amigas en su yate el pasado mes de junio, no han parado las especulaciones.

Hace unos días se hablaba de un posible noviazgo con la rubia italiana Elisa de Panicis, y ahora, se relaciona al futbolista con otra chica totalmente distinta. La afortunada podría ser Eiza González, una actriz y cantante mexicana según informan algunos medios mexicanos.

Los rumores comenzaban debido a la difusión de una fotografía en las redes sociales. La imagen fue tomada en Ibiza, por lo que se comenzó a hablar de una posible relación entre la protagonista de telenovelas y el portugués. En la instantánea se puede ver a las dos estrellas juntas en lo que parece una discoteca.

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o desmentido ninguno de los comentarios. Aunque algunos medios afirmaron que Eiza habría asistido a la final de la Eurocopa para apoyar a su nuevo «amor».
Fuente: abc.es

Dejanos tu comentario

Más Leídas