cholunotas cholunotas
sábado 11 de febrero de 2017

Escrachó a dos famosas

Oriana Junco confesó que fue amante de dos famosas históricas del espectáculo argentino. Una de las involucradas pidió silencio por respeto a su familia.

Hace poco Oriana Junco fue la gran protagonista de una despedida de solteros que causó polémica. El novio no resistió a sus atributos y ella grabó todos los momentos donde se dejó llevar por la pasión y la besó. La pareja del chico se enojó y decidió separarse, aunque días después lo perdonó.

Ahora, una revelación la tiene en boca de todos. En su Facebook, compartió una foto con Pata Villanueva, su exsocia y confesó ¡que fueron amantes! "Y bueno... ya que estoy contando, con Pata fuimos socias y amantes. ¡Lo dije!", publicó. Sin embargo, minutos antes había adelantado que con Silvia Peyrou vivió "momentos mágicos".

589e373a493a6orianajunco.JPG
Oriana Junco y Pata Villanueva en la publicación que hizo en Facebook.
Oriana Junco y Pata Villanueva en la publicación que hizo en Facebook.

No hay que olvidar que antes de su transformación, era conocida como Oggi Junco. En diálogo con Crónica, amplió detalles y no se guardó nada: "Cuando yo era bisexual iba para un lado, para el otro y estuve con muchas famosas porque manejaba las estrellas del pais y del mundo. Fue hace muchos años, cuando era relacionista público de todas las discos, de todos los desfiles, presentaba todas las fragancias importadas, traje artistas de Hollywood. Cuando era el "one" se me tiraban todas porque como hombre era muy atractivo".

Y agregó: "Hay fotos intimas y todo que prueban nuestra relación, pero igual ninguna lo va negar porque es algo que pasó. Lo de Silvia fue hace 15 años. Tuvimos un noviazgo de verano y hace poco volvimos a tener algo en mi semipiso de Palermo".

Lo dramático de su confesión, es que Silvia le pidió por favor que no cuente nada porque su familia "se iba a morir". No hubo arreglo...

589e3afee5a69chat.jpg
El Whatsapp que Silvia le mandó a Oriana.
El Whatsapp que Silvia le mandó a Oriana.

¡Tremendo!
Fuente:

Más Leídas