cholunotas - Facebook Facebook
miércoles 27 de abril de 2016

"Es una descerebrada"

El hijo de Gerardo Sofovich, Gustavo, un ex adicto que pudo dejar las drogas, atacó duramente a Sofía Gala tras sus alabanzas a los estupefacientes.

Desde hace un año, el productor Gustavo Sofovich –hijo de Gerardo– no consume más drogas tras años de adicciones que lo mantuvieron en el ostracismo. Dedicado a la misma profesión que su padre, ahora destaca con producciones en TV y en teatro.

El caso es que el 27 de abril del año pasado dejó los estupefacientes y recordó este año "limpio" en su perfil de Facebook, a propósito de lo cual hizo declaraciones periodísticas sobre las drogas y los estragos que causan entre los adictos.

"La droga destruye todo lo que toca: familias enteras, trabajo, imperios, todo lo que se cruza en el camino. Mientras vos no le des vida poniéndola en tu cuerpo, no es nada. Cuando la consumís, pone a cualquiera de rodillas", dijo al portal Teleshow.

Además se refirió a los dichos de Sofía Gala, quien horas atrás afirmó que las drogas fueron algo "trascendental", añadiendo: "Amo las drogas. Me encantan, las defiendo a muerte". Al opinar sobre esas declaraciones, Sofovich sentenció: "Es una descerebrada".

Fuente: Diario Registrado

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas