cholunotas cholunotas
domingo 17 de julio de 2016

Es lindo pero no da

La modelo desmintió los rumores que la vinculaban con el nieto de Mirtha Legrand. Sus declaraciones en esta nota.

Karina Jelinek desmintió los rumores que la vinculaban con el nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale. "Con Nacho Viale somos amigos hace un montón, y lo conocí por Cristian Romero, un ex novio mío". "Él es divino, simpático, lindo, es interesante, pero me da cosa, porque es amigo de mi ex, no podría salir con él", expresó.

Así, aclaró que "lo veo cuando voy a cenar a lo de (Mirtha Legrand), hemos ido a cenar en algunas oportunidades". "Es cierto que nos encontramos en Estados Unidos, fuimos a una discoteca a bailar y después nos vimos en un lugar privado, nos cruzamos, nos saludamos, él con su grupo, yo con una amiga pero no pasó nada más que eso", aseguró. "Es cierto que nos encontramos en Estados Unidos, fuimos a una discoteca a bailar y después nos vimos en un lugar privado, nos cruzamos, nos saludamos, él con su grupo, yo con una amiga pero no pasó nada más que eso", aseguró. en comunicación telefónica con La Once Diez.

Por otra parte, se refirió a su ex marido, Leonardo Fariña y reveló que "me escribió una carta hace un tiempo reconociendo todo lo que me hizo mal, como que está curando sus heridas". Asimismo, confesó que "yo no tengo ningún tipo de sentimiento hacia (Leonardo) Fariña, estoy como neutra, anestesiada, pasé por bronca, enojo, llanto, pero ya cicatricé".

En este sentido, admitió que "hoy en día lo veo y no puedo creer con quién dormí, hoy veo las historias que cuenta, no lo puedo creer". A la vez que, reconoció que "ahora, con una opinión muy en frío, lo veo más maduro a él, no sé si él estuvo conmigo de capricho o de caliente, pero cuando estábamos juntos éramos muy niños".

Fuente:

Más Leídas