cholunotas cholunotas
viernes 08 de abril de 2016

Erin Heatherton, demasiado "gorda" para Victoria's Secret

"En los dos últimos desfiles que hice para Victoria's Secret me dijeron que tenía que perder peso. Y yo me los quedé mirando como diciendo, '¿esto es en serio?'", reveló.

A pesar de tener unas medidas que parecen perfectas, Erin Heatherton no la pasó bien cuando fue "ángel" de la famosa marca de lencería Victoria's Secret.

La modelo, que caminó las pasarelas de la marca durante cinco años, colgó las alas en el 2013, y recientemente confesó en una entrevista a la revista Motto que las exigencias físicas que debía cumplir cada vez que tenía que posar para la firma de lencería le generaban demasiada presión.

"En los dos últimos desfiles que hice para Victoria's Secret me dijeron que tenía que perder peso. Y yo me los quedé mirando como diciendo, '¿esto es en serio?'", reveló.

Y aunque cumplía con una exigente rutina de ejercicios diarios, en la balanza no se reflejaban los resultados, y Heatherton, de 27 años, señaló que "me deprimí muchísimo porque estaba trabajando muy duro y sentía que mi cuerpo se estaba resistiendo".

El colmo llegó cuando un día al observar su plato de comida pensó "quizá lo mejor será no comer y punto". Ahí supo que ese sería su último trabajo con la marca.

"No podía salir ahí fuera, mostrando mi cuerpo y a mí misma a todas esas mujeres que me ven como un referente, y decirles que se trata de algo muy fácil y simple y quetodo el mundo puede hacerlo", reflexionó la ex novia de Leonardo DiCaprio.

"Sentí la necesidad de dejar de lado mi privacidad y decir las cosas como son. Ya no quería guardar información sobre cosas que tal vez podrían ayudar a mujeres en todas partes", concluyó Heatherton.

Fuente:

Más Leídas