cholunotas cholunotas
viernes 08 de julio de 2016

Erik Estrada se lo tomó a pecho y otra vez es policía

Alguna vez lo fue en la pantalla chica en Chips. Ahora lo es en la vida real. Estrada juramentó su cargo en una ciudad de 3 mil 500 personas, St. Anthony, en Idaho.

El actor de origen hispano Erik Estrada sigue patrullando las rutas de Estados Unidos, pero ya no con apretados pantalones cortos y el pelo de lo más "moderno", como en la serie que protagonizó “CHiPs” allá por los 70, sino como un agente policial en la vida real.

La estrella fue investido como policía de la ciudad de St. Anthony, en Idaho, donde su papel será defender a los niños de los abusadores sexuales.

Estrada cobró fama en la serie televisiva CHiPs, de gran éxito entre 1977 y 1983, y ahora trabaja como portavoz de la Fundación “Safe Surfin´”, una organización que educa a los padres, profesores, clerecía y a los niños sobre la seguridad en internet, mientras que persigue a los predadores sexuales en las redes.

“La educación es la mejor protección especialmente en internet”, dijo Estrada al “Idaho State Journal” después de la ceremonia en la que fue ordenado policía.

“Nunca vayas a citarte con alguien con el que hayas estado chateando. No son quiénes dicen ser, incluso si mandan una foto no es la suya”, agregó.

Estrada juramentó su cargo en una ciudad de 3 mil 500 personas ante el alcalde Neils Thueson, después de que le contactaran por su trabajo en la organización “Safe Surfin´”.

Irónicamente, el jefe de Policía de St. Anthony, Terry Karry, pensó al principio que se trataba de una broma de mal gusto cuando Estrada lo contactó por medio de un correo electrónico, según el periódico “Idaho State Journal”.

No es la primera vez que el actor se desempeña como un policía en la vida real, porque actuó como agente del alguacil del condado de Berford, en Virginia en el 2009. También trabajó como agente reservistas en Muncie, Indiana, donde patrullaba las calles a partir de la media noche tres días a la semana.

Embed

Embed

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas