cholunotas cholunotas
sábado 26 de marzo de 2016

Érica quiere tener sexo con Susana

La ex cantante, hoy mediática no para de dar la nota.

Érica García se convirtió en una gran mediática el último tiempo al meterse en todos los temas de agenda del mundo del espectáculo.

Durante la última semana contó que tuvo un encuentro sexual con Fabián Doman, aunque ella no se acuerda de nada porque "estaba borracha".

Y este viernes Érica sorprendió al dudar sobre la posibilidad de estar embarazada. "Doman me vino a buscar a un desfile... No había intención, se fue dando. Yo creo que se cortó, porque en esta última semana estoy conociendo a otra persona", detalló García y luego rompió en llanto al confesar: "La curiosidad es que yo no me la acuerdo. Para mí es una cosa extraordinaria, tomamos tragos y entre en blanco".

Luego le preguntaron si existía la posibilidad de que no se hubieran cuidado y ella respondió: "Esto te lo voy a decir en serio, hasta ahora me lo tomé en joda, pero ayer caí en la cuenta de que es algo serio, y uno hace cosas y no toma conciencia, eso puede traer consecuencias".

Y como si fuera poco, la cantante también hizo explosivas declaraciones sobre sus gustos sexuales en una nota con la revista Paparazzi. Al ser consultada sobre si tendría sexo con una famosa, arrojó: "¡Con Susana Giménez! Ni lo dudo, la invitaría a París para estar en la primera fila de todos los desfiles: Chanel, Gucci, Prada, Saint Laurent. Nos divertiríamos como locas. Nuestro viaje terminaría en una playa desierta en Grecia y le haría el amor en la arena como a una diosa. Tengo muchas fantasías con Susana".
Fuente: Primicias Ya

Más Leídas