cholunotas - Ricardo Mollo Ricardo Mollo
martes 03 de mayo de 2016

Érica García amenazó con contar todo el pasado de Ricardo Mollo

A la cantante no le cayeron bien las declaraciones del músico sobre Cromañón y arremetió con todo.

Ricardo Mollo contó que él no quiso tocar en Cromañón por considerarlo un lugar inseguro y Érica García salió al cruce.


"Fuimos ese día a visitar las instalaciones, y pregunté, pregunté por las salidas de emergencias, por las telas que estaban colgadas, me dieron muchas respuestas que no me convencieron... dijimos, 'gracias' y nos fuimos", comentó el músico en una entrevista radial.


Enterada de esto, García (que no se calla) lo acusó de cómplice y amenazó con contar historias pasadas.


"El día que hable se te cae toda la mentira, bah se te cae sola", dijo en Twitter luego de varios mensajes. "'En el oeste estuvo el agite'", así se va a llamar mi libro sobre confesiones de los 90´s", agregó.


Embed

"Leo la declaración de Mollo: ¿o sea que él podría haber evitado que pase la tragedia de Cromañón y no denunció lo que vio? Estoy anonadada. Que fácil después que ocurrió una tragedia decir que vos sos un héroe. Qué discurso más armado. Qué triste y qué político. ¡Si Cromañón no era un lugar seguro por qué no lo dijiste antes cara rota!", arremetió.

Embed
Embed

Luego se metió con el perfil mediático del músico. "Mollo da entrevista a@CatalinaDlugi y después se hace el que no le gusta la farándula, siempre murió por todo eso, si lo sabré yo", e insistió: "Es tremendo lo que dijo que el sabia lo q pasaba en Cromañón y no lo denunció. Se podría haber evitado todo".

Embed

Eso no fue todo. Luego lo trató de "falso, violento, maltratador, ídolo de masas", dijo que estaba "mal de la cabeza", que era "demagogo" y que iba a ir en cana por ser cómplice y vanidoso.

Embed

Embed

El conflicto parece ser de tiempo atrás. "Los códigos son para tenerlos mutuamente cuando uno de los dos los rompe ya no puede pedir que tengan códigos con él", respondió García cuando le dijeron que ella no los tenía.

Fuente:

Más Leídas