cholunotas cholunotas
lunes 04 de abril de 2016

Érica García aclaró que no está embarazada de Fabián Doman

La cantante publicó un mensaje en Twitter, aclarando que el periodista no es el padre del hijo que está esperando, y el comunicador social pidió que sus colegas retransmitan la publicación de la rockera.

"No voy a dedicarme más a los infantilismos de Fabián Doman y su maltrato. Mi realidad ha cambiado desde hoy en mi cuerpo", había escrito hace unos días Érica García en las redes sociales, mientras al mismo tiempo confirmaba que estaba embarazada y que el periodista podía ser el padre de su hijo.

En tanto, Doman dijo estar seguro de no ser quien puso la semillita, aunque no dio detalles de por qué descartaba esa posibilidad.

Ahora, la cantante de rock volvió a utilizar las redes sociales y contó la verdad. "A todos los medios y público en general: aclaro categóricamente que el Sr. Fabián Doman no es el padre del bebé que estoy esperando. Se ha malinterpretado mi silencio y evasiva al contestar al respecto involucrando directa e indirectamente al mismo. Atte Erica Garcia", publicó en su cuenta de Twitter.
Fuente:

Más Leídas