cholunotas cholunotas
miércoles 23 de marzo de 2016

Ergün Demir: "La gente iba al teatro por mí y no por Pedro Alfonso"

El actor turco dio una entrevista para describir el altercado que tuvo con el marido de Paula Chaves.

En una nota para el diario La Nación, Ergün Demir se refirió al episodio que vivió el pasado verano con Pedro Alfonso, que le valió su feroz enojo.

"Estábamos en el último ensayo antes de estrenar la obra. La luz se apagó y él me metió los dedos en la cola. Me dijo: 'es un chiste'. Pero los chistes no se hacen con la luz apagada. Porque nadie lo puede ver y reírse", comenzó.

Cuando le preguntaron por qué lo hizo, dijo: "No sé, no estoy en su cabeza, solamente lo hizo. Yo le doy a Pedro el beneficio de la duda porque después trabajamos todo el verano juntos y tuvimos una relación muy buena. Entonces no quiero hacer de esto una cuestión nacional. Yo sólo quiero que nadie diga que Pedro no puede hacer eso, sólo porque es Pedro Alfonso".

"Él me pidió perdón, dice que lo hizo como cábala, como hacen los jugadores de fútbol que dicen 'vamos amigo' y se tocan el culo. ¡Pero no fue así! ¿Por qué mentir, Pedro? Podés mentirle a todos, pero no podés mentirte a vos. Hay que asumir la responsabilidad", agregó.

"Bueno, no fue una violación. Pero si lo hubiese hecho con la luz prendida, todos se iban a reír porque lo podían ver, pero lo hizo con la luz apagada. Yo no interpreto nada. Sólo digo lo que pasó", cerró acerca del tema.

Luego, dio a entender que la gente iba a ver "Marcianos en la casa" pura y exclusivamente por él.

"La gente a la salida del teatro lloraba cuando me tocaba. Gritaba. Me decían 'Ergün, hice tres mil kilómetros para tocarte'. Es una emoción indescriptible. En la Argentina, la prensa siente un placer enorme cuando se burla. Los periodistas son sádicos. Pero evidentemente en esta obra, no pudieron decir nada. Si yo hubiera sido malo actuando, ya lo habrían dicho. Hubieran hecho un escándalo. Entonces eso prueba que soy un buen actor", manifestó.

Y cerró hablando de su ex jefe, Marcelo Tinelli: "Yo admiro a Maradona, a Víctor Hugo, al inventor de la penicilina, a mi profeta, a Marlon Brando... A Tinelli lo respeto, pero no lo admiro".


Fuente:

Más Leídas