cholunotas cholunotas
miércoles 30 de marzo de 2016

Ergün Demir buscar amor en Tinder

Tras sufrir el rechazo de Candela Ruggeri y otras señoritas, el actor turco decidió buscar mejor suerte en la popular aplicación de "levante".

Desde que llegó a Argentina, el actor turco Ergün Demir demostró ser enamoradizo y poseer un... chamuyo importante. Versero total.

Sin embargo, no le fue nada bien en el amor. Ahora, decidió probar suerte con Tinder, una de las aplicaciones más populares para el "levante".

Ergün viajó a Buenos Aires, en 2015, estando en pareja con Melike Nazan Eroglu, con quien compartió 10 años de amor. Pero llegó a nuestro país y la belleza de las mujeres argentinas lo obnubiló, a tal punto que su relación con Melike se rompió y se separaron.

Tal vez haya sufrido unos días, pero el corazón de Demir es fuerte y se repuso rápidamente. Y es que al lado tenía a Jazmín Natour, su traductora, a quien se lo vinculó sentimentalmente durante un tiempo. Hasta que la misma Jazmín (con quien hoy está más enfrentado que Batman v Superman) desmintió el romance.

Luego, el turco posó la mirada en la impactante Candela Ruggeri. Creyendo que con links de YouTube y lindas palabras la conquistaría, Ergün avanzó pero chocó contra el muro de contención que le levantó la hermosa modelo... y, a los Ruggeri no se los pasa fácilmente.

"No es mi tipo", dijo Cande en varias notas. Y por si quedaban dudas, la rubia le lanzó la fatality por excelencia: "Lo quiero como amigo".

Pero el turco es fuerte y fue por más... por una más ruda: Carolina "Pampita" Ardohain. La modelo, que cumplía la función de jueza durante las ausencias de Nacha Guevara, lo cortó menos diez, con una sonrisa.

También probó el límite elogiando por demás a Guillermina Valdes, la mujer de Marcelo Tinelli. Pero... fue un lindo sueño del turco.

Imposible olvidarse de la modelo Tamara Bella, quien contó que luego de una divertida cena, el actor la invitó a su cuarto de hotel, pero en vez de ponerse romántico, Ergün se puso escatológico, emanando una serie de flatulencias y eructos sin ningún disimulo.

El insaciable de la "no conquista" (mucho chamuyo, poco levante) se va transformando en un "looser" pero optimista porque siguió apostando por más. Sabiendo que la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, había anunciado su separación, Ergün se sentó en BDV y como quien no quiere la cosa dijo que quería conquistarla: "Es la mujer que corresponde al perfil que estoy buscando. Me gusta su mirada, su posición y su ideal de vida", sostuvo.

Pero parece que al ex actor de "Marcianos en la casa" le vienen cerrando las puertas del amor en la cara, y por eso, decidió probar con el levante virtual.

Ahora, Ergün Demir buscar amor en esa tramposa red social.

El turco había anunciado que seguirá viviendo en nuestro país. Por lo tanto, cuidado mujer argentina, que seguro Ergün va por vos.

Fuente: Exitoina.

Fuente:

Más Leídas