cholunotas - Estados Unidos Estados Unidos
miércoles 06 de abril de 2016

Era una jodita de las hermanas Kourtney y Kendall Kardashian

La hermana de Kim Kardashian aparece en un video buscando a Scott Disick por la mansión cuando nadie imagina el desenlace: lo encuentra con su hermana. Pero, era una bromilla que se volvió viral.

Kourtney Kardashian revolucionó las redes sociales tras compartir en su Instagram un video de lo más comprometido.

En él se puede ver cómo encuentra a su exmarido, Scott Disick, con su hermana menor, la reconocida modelo Kendall Jenner. Ambos aparecen en la cama recostados el uno en el otro.

Según se desarrolla en el video publicado en Instagram, esto ocurre mientas Kourtney Kardashian busca a Kendall por su mansión, pero nadie contaba con el inesperado desenlace: encontrar a su hermana menor con su expareja sentimental en la cama.

Embed

Las imágenes causaron un gran impacto en las redes sociales generando todo tipo de comentarios.

Sin embargo, lejos de ser un escándalo mundial en la prensa rosa, la realidad que muchos desconocen, es que esta fue parte de una broma para celebrar el día de los inocentes en Estados Unidos llamado "April Fool". Pese a ello, la broma se ha convertido en viral en las redes sociales.

Al parecer la posible reconciliación entre Kourtney Kardashian y Scott Disick está cada vez más cerca, así lo dio a entender el exesposo de la Kardashian en una reciente entrevista en el programa Kyle and Jackie O Show de una emisora australiana.

La pareja cada vez pasa más tiempo juntos y se muestran de lo más cómplices.

Embed


Fuente: abc.es

Dejanos tu comentario

Más Leídas