cholunotas - Amalia Granata Amalia Granata
lunes 11 de abril de 2016

¡Enloqueció Granata!

La vedete y modelo tiene un amor que conoció hace poco y ya se habla de casamiento.

Si es sorprendente que Amalia Granata se haya ido de viaje a Miami para juntarse con un hombre con el que había empezado a hablar 24 horas antes de subirse al avión, las últimas novedades de su relación con el profesor de tenis Leonardo Squarzon son todavía más fuertes: ¿se casan en mayo?

El periodista Ángel de Brito compartió un video en Twitter. En ese material, un amigo le pregunta al ex marido de la modelo Soledad Solaro cuando se casaba con su nueva conquista. "Estamos ahí, poniéndole fecha", contestó él y ella no dudó en dar un mes exacto: "Mayo".

Embed

La vertiginosa historia de amor la relató ella en el programa de América Implacables. Dos amigas -la periodista Débora D'Amato y su compañera de radio Yanina Latorre- le contaron que Squarzon estaba buscando su número de teléfono para contactarla y ella aceptó. Después de hablar por WhatsApp, coordinó para subirse a un avión al día siguiente y desde ese momento todo cambió.

"Desde que empezamos a hablar parecía que nos conocíamos de años", contó en el programa de Canal 9: "Es buena persona, es noble y se nota. Los dos venimos de haber estado en pareja y no pasarla bien. Yo había bajado los brazos. Cuando me pasó esto fue adrenalina. Aunque parezca increíble. Nos conocemos tanto en una semana que parece imposible. Yo dije: Estuvimos en otra vida".

La charla sobre un posible casamiento no llegó sola. Parece que también hablaron de tener hijos. "Yo no quería saber nada. Ahora espero todo", confesó.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas