cholunotas - Isabel Macedo Isabel Macedo
viernes 11 de marzo de 2016

¡Enamoradísima!

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey fueron a una fiesta en Nordelta y ¡ya hablaron de casamiento!

Hace sólo una semana que la noticia del romance entre Isabel Macedo (40) y el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey (47) explotó en los medios con declaraciones suyas incluídas y mensajes por las redes sociales.

Aunque se conocieron hace dos meses y al principio mantuvieron un perfil bajo, en la noche del jueves, la flamante pareja hizo su primera aparición pública en lanzamiento de Remeros Beach en Tigre, emprendimiento inmobiliario comandado por Milagros Brito (hija del banquero Jorge Brito), íntima amiga de la actriz.

Ni bien llegaron, fueron fotografiados y hasta se animaron a charlar con los periodistas cuando se retiraban del evento. A la hora confesar qué la conquistó de la actriz, el político no dudó: "Y la ví y ya nada fue igual". Dispuesto a hablar, Urtubey se animó a responder todo, ¡incluso sobre un posible matrimonio con Macedo! "¿Van a casarse?", preguntó el notero de Desayuno Americano: "Y seguro que sí, gracias", contestó, enamoradísimo el salteño.

Y aunque anoche Isabel prefirió que su novio fuera el vocero del flamante romance, esta mañana la actriz habló desde sus redes sociales. Primero publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que se la ve descansando todavía con la rodillera que usa para recuperarse de su operación. "Ayer. Fin de fiesta. Peinada y maquillada por @sochiherrera y vestida por @thenetboutique casi corto la parte del hielo en la rodilla. Pero... Las cosas,como son", escribió para acompañar la imagen.

Macedo-insta.jpg

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas