cholunotas - Ailén Bechara Ailén Bechara
domingo 29 de mayo de 2016

En medio del escándalo, Fede Bal viene a Mendoza con su obra

Con la comedia que fue sensación durante el verano, Enredados, pisa Mendoza

Con la comedia que fue sensación durante el verano, Enredados, pisa Mendoza Federico Bal, quien está en la mira de la prensa nacional tras su polémica separación de Barbie Vélez, con denuncia de violencia de género incluida.

La obra protagonizada por Florencia De la V, Osvaldo Laport, Iliana Calabró y el propio Bal tendrá funciones el sábado próximo, a las 21, en el teatro Plaza, y el domingo en el teatro Real de San Carlos.
Las entradas cuestan $380, $350 y $320, y están a la venta en las boleterías de ambas salas. En el caso de la función del teatro Plaza, también se pueden adquirir a través de www.tuentrada.com.

Completan el elenco de esta divertida propuesta Ailén Bechara, Sebastián Almada, Belén Etchart y la reciente incorporada Magui Bravi.

La obra fue escrita por Martín Guerra y Sergio Marcos, y dirigida por Rodolfo Hoppe.

La trama gira en torno a Victoria (Florencia de la V), una autora de libros sobre sexo, y Ángeles (Iliana Calabró), una escritora de novelas románticas. Ambas fueron íntimas amigas, pero están distanciadas desde hace años y se ven obligadas a competir entre sí por la publicación de un libro que puede consagrarlas a nivel mundial.

La acción transcurre en la casa de fin de semana que compraron juntas en otra época y tras pelearse dividieron en dos partes iguales: el living tiene una línea que separa el sector de una y otra, cada cual ambientado de manera diferente.

Ambas mujeres fueron seducidas por Diego (Osvaldo Laport), un atractivo estafador que se dedica a enamorar a toda clase de mujeres por internet. Este irresistible personaje llega a la casa de Victoria, a quien piensa convertir en la próxima víctima de sus encantos, pero descubre que en esa casa también se encuentra Ángeles, su víctima anterior, quien quedó absolutamente despechada y sedienta de venganza.
Todo se complica con la presencia de otros personajes que conforman un triángulo de equívocos.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas