cholunotas - Gran Hermano Gran Hermano
martes 04 de octubre de 2016

"En el sexo, me encanta que el hombre grite"

Belén D'Alessandro, ex participante de Gran Hermano 2016, se puso hot y reveló muchas intimidades. "En la cama me gusta dominar", expresó.

Belén D'Alessandro, ex participante de Gran Hermano 2016, se puso hot y realizó declaraciones muy picantes.

La chica disparó: "La única chance de hacer un trío es en otro país, estando borracha. Lo haría con un novio y otra chica más. Aunque más adelante tal vez lo haría con dos hombres jaja".

"Me encanta Ludovico Di Santo, tiene una cara terrible, te agarra y te mata. Tengo fantasías con él", sentenció y agregó: "Si el hombre tiene un buen miembro, está todo bien. Importa que la sepa usar, pero tampoco me vengas con un maní".

"En la cama me encanta estar arriba del hombre porque soy dominante. Y ponerme en cuatro me gusta muchísimo. En el sexo también me gusta que el hombre grite y practico mucho la autosatisfacción", contó, sin ponerse colorada.

Por otra parte, Belu habló de Gran Hermano, el reality que la catapultó a la fama. "Entre Luifa y Francisco, lo elijo a Fran, por su estrategia de jugar. Pero me hubiese encantado que ganaran Matías Scharnk e Ivana Icardi, los dos subcampeones", aseguró la joven de 21 años.

Por otro lado, Belén dijo: "No funcionaba la pareja cuando Matías Portillo salió de la casa. Él tenía mucha presión porque lo estaba esperando y nos distanciamos. Pero ahora volvimos, es un gran hombre".

Además, la participante del reality de América afirmó: "Con los hombres tuve más levante antes de entrar a la casa que después porque salí súper enamorada de Matías P".

Fuente: Primicias Ya

Dejanos tu comentario

Más Leídas