cholunotas - Instagram Instagram
viernes 26 de agosto de 2016

Emotivo mensaje

Cande Tinelli le dedicó unas palabras amorosas a su hermana por el cumpleaños con unas fotos emocionantes.

Micaela Tinelli cumplió 27 años y sus afectos la saludaron a través de las redes sociales. Uno de los mensajes más emotivos que recibió fue el de su hermana Candelaria (25) que posteó una tierna foto en Instagram de cuando eran chiquitas.

"Debo haber subido esta foto, pero la verdad que es mi preferida. Demuestra claramente como yo quería imitarte siempre y me salía mal (mi pose esta bastante más fea y forzada que la tuya, toda relajada y canchera) . ¿Que decir sobre esta persona? Le agradezco a la vida haber podido tener una hermana tan cercana, con la cual viví todo a la par, risas, llantos...todo", escribió.

Y no fue todo. La fashionista siguió redactando: "Mi gran compañera de vida, hacer las cosas por separadas para mí era (admito que es) un infierno. Te amo tanto tanto que me queda corto este espacio para expresarlo. ¡Gracias por ser tan amorosa y gracias a la vida que juntó nuestras almas una vez más! ¡Feliz cumple @micatinelli deseo que seas la persona más feliz del mundo porque te lo mereces! ¡Que nunca se apague tu luz porque sos radiante, te AMO!".

¡Feliz cumple, Mica!

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas