cholunotas - Emma Watson Emma Watson
martes 05 de abril de 2016

Emma Watson fue acusada de racismo por esta publicidad

La estrella de cine firmó en 2013 un contrato con Lancome y anunció varios de sus productos de belleza.

La actriz de Harry Potter Emma Watson está en el ojo del huracán por culpa de una publicidad que protagonizó para la firma de cosméticos Lancome. El producto que anuncia va contra sus propios valores y es que se trata de una crema para aclarar la piel.


Watson se declara abanderada del feminismo y defiende que la mujer se debe amar tal y como es, sin embargo, parece que billetera mata ideal ¿no? La estrella de cine firmó en 2013 un contrato con Lancome y anunció varios de sus productos de belleza.


Ahora, en Internet se ha generado el debate por esta crema en cuestión que sirve, según los usuarios, para aclarar la piel.

Watson está siendo acusada de racismo y de falsa feminista pero ella no iba a tolerar ninguna de estas etiquetas así que ha escrito un comunicado oficial.

Emma no tiene ya contrato con la marca y, por lo tanto, este anuncio es de hace tres años (o, por lo menos, la sesión de fotos que han utilizado).

La campaña va destinada a la población asiática y, según Lancome, esta crema es un must en su cultura de belleza.

En su comunicado, los representantes y responsables de los derechos de imagen de Watson afirman que: "Teníamos un acuerdo previo con la marca del cual no podemos publicar las condiciones, pero queremos aclarar que nuestra cliente no participa actualmente en ninguna de sus campañas publicitarias. Además, Emma no participará nunca como imagen de un producto de este tipo que no refleje la diversidad de la belleza de todas las mujeres", sin importar el color de su piel, se entiende.

Por su parte, Lancome ha aclarado que no es la única marca que tiene una crema así y que "esta crema lleva 20 años en el mercado, simplemente ilumina y da brillo a la piel sea cual sea su tono. Además,este tipo de producto es muy usado en las rutinas de belleza de las mujeres de oriente".

Fuente:

Más Leídas