cholunotas - Oscar Oscar
lunes 09 de mayo de 2016

Emma Stone ahora está morena

Emma apareció en la pasada Gala MET con este cambio de color, sorprendiendo a invitados y fotógrafos.

Así de linda está Emma Stone. La actriz ha dejado de lado su melena pelirroja para pasarse a este castaño oscuro tan brillante que le sienta de maravilla.

Emma apareció en la pasada Gala MET con este cambio de color, sorprendiendo a invitados y fotógrafos. La que fuera una de las pelirrojas más sexys del cine se ha pasado ahora al castaño por motivos laborales.

Y es que Emma está rodando actualmente La Batalla de los Sexos, una cinta donde comparte protagonismo con Steve Carell. Emma interpreta a Billie Jean King, la primera mujer tenista en enfrentarse a un hombre en un partido de tenis. Emma se ha hecho con el papel después de que Brie Larson fuera otra de las candidatas para dar vida a la deportista. Sin embargo, la ganadora de un Oscar por La Habitación se ha embarcado en otro proyecto profesional, dejando vía libre a Stone.

Además de estar rodando La Batalla de los Sexos, Emma Stone ya se ha confirmado como la protagonista de Cruella Devil, el próximo proyecto de Disney. La actriz volverá a cambiar su pelo (o puede que escoja una peluca) para dar vida a una de las villanas más temidas de la factoría Disney.

Por si fuera poco, Emma también ha terminado ya de rodar la película La La Land, donde comparte protagonismo con el chico de El Diario de Noa, Ryan Gosling.

Fuente:

Más Leídas