cholunotas cholunotas
martes 19 de abril de 2016

Emilia Clarke, la actriz de Games of Thrones, desnuda

Si bien hizo muchas escenas desnuda para la laureada serie de HBO, la artista confesó que debió emborracharse para hacer estas fotos.

Es una de las actrices del momento y una de las mujeres más deseadas de todo el planeta. Emilia Clarke atraviesa un momento dulce. La Daenerys Targaryen de "Juego de Tronos" lleva tiempo triunfando en la televisión, pero el mundo del cine sigue haciendo presa de su talento. Tras "Terminator: Génesis", la actriz todavía tiene pendientes los estrenos de "Voice from Stone" o "Me Before You". Todo eso con un buen puñado de proyectos en cartera.


Así las cosas, no es de extrañar que su posado desnuda para la revista Esquire haya generado tanta repercusión. "Fue una sesión muy divertida. Hacer este tipo de escenas de sexo en el set es una cosa, pero cuando tienes que ser tu misma, necesito alcohol para hacerlo", afirmaba unaEmilia Clarke que, pese a haber aparecido muchas veces desnuda en "Juego de Tronos", sigue sintiendo un importante pudor al ponerse frente al objetivo de una cámara de fotos.

"No paraban de darme vodka. Esa soy yo borracha. Esa soy yo photoshopeada y borracha", concluía Emilia Clarke en alusión a su comentadísima portada de Esquire.

Fuente:

Más Leídas