cholunotas - embarazo embarazo
miércoles 23 de noviembre de 2016

Emilia Attias lució su figura a menos de un mes de haber sido mamá

La actriz regresó a las redes sociales. Luego de haber disfrutado al máximo de su embarazo, compartió la primera foto sin pancita. Todos se sorprendieron al verla, está más delgada que nunca.

Generalmente nos sorprendemos al ver las figuras de las famosas luego de haber dado a luz. Todavía no sabemos con exactitud su secreto, ¡recuperan sus lomazos súper rápido! Sabemos que darle al bebé leche materna ayuda a que las mujeres pierdan esos kilitos que recuperaron en el embarazo, ¡pero tampocoes para tanto!

No podemos negar que Emilia Attias siempre fue delgadísima, su dieta vegetariana siempre la ayudó a mantenerse en forma. Si bien la carne nunca le llamó la atención, al quedar embarazada de Gina todo cambió. "Soy muy dulcera y me están agarrando antojos de cosas saladas, como sandwichitos de miga con huevo. Soy vegetariana, pero como pescado. No como carne ni pollo hace años. Ahora necesito comer jamón y lo tengo que hacer porque me lo pide el cuerpo. ¡Estoy tomada por la niña! Cuando nazca, volverá todo a la normalidad", supo confesar.

A menos de un mes de haber dado a luz, Emilia volvió a mostrarse a través de las redes sociales. Luego de disfrutar de su embarazo, publicó la primera foto sin pancita. Todos se sorprendieron al verla, está más flaca que de costumbre. Se la puede ver recostada sobre un sillón, la panza chata y los rasgos de su rostro súper marcados llamaron la atención.

Embed

5' de descanso para sentarme en el sillón más cómodo de la casa @rossiequipamientos

Una foto publicada por e m i l i a a t t i a s (@emilia_att) el


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas