cholunotas - Pedro Alfonso Pedro Alfonso
lunes 28 de marzo de 2016

Embarazada otra vez

Después de unas merecidas vacaciones, Paula Chaves regresó a Este es el show. En el marco de un embarazo casi confirmado por unas fotos delatoras que le sacaron durante su estadía en Miami, ni bien comenzó el programa se abrazó cálidamente con su compañero José María Listorti.

"No sé por dónde arrancar", confesó tímidamente y acto seguido se tocó la panza, en un gesto inequívoco. Entre lágrimas de emoción y rodeada por los aplausos y palabras alentadoras de sus compañeros de piso, dijo: "Estoy embarazada nuevamente. Feliz de la vida y asustada también, pero se que va a estar todo bien. Yo quería esperar, porque uno a veces quiere resguardar este tipo de cosas, pero estando en un programa de lunes a viernes se complica", admitió.

"Ahora es una etapa distinta, otra situación, otro embarazo. Me hizo bien irme de vacaciones. Lo cuento porque ya es algo indisimulable, y porque ya pasamos el tiempo prudencial", comentó entre risas, y explicó que se le notan mucho físicamente los síntomas de embarazo.

Fiel a su estilo sincero ante las cámaras, relató cómo le dijo a su marido, Pedro Alfonso, el sexo del bebé. Para el programa del 9 de marzo, ambos sabían que esperaban otro hijo; ella se había hecho un estudio de sangre y cuando tuvo el resultado le propuso a Peter que sintonizara Este es el show, y si ella al entrar aplaudía una vez, era nena, y si aplaudía dos, era un varón. Finalmente, fueron dos aplausos, por lo que confirmó el sexo de su próximo bebé.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas