cholunotas cholunotas
viernes 22 de abril de 2016

¡Embarazada!

Lo anticipó Ángel de Brito y lo informó oficialmente la periodista Laura Ubfal

Una sorpresa total llegó esta tarde en forma de tuit: la periodista Laura Ubfal contó que Celeste Cid (32) y Michel Noher (33) son pareja ¡y están esperando un hijo!

Aunque el último romance conocido de la actriz es el que tuvo con el escritor y filósofo, Leandro Taub, la periodista confirmó en su sitio la noticia y también dio el crédito original a Angel de Brito, quien lo había lanzado como rumor cuando Cid estaba grabando en Chile junto a Gonzalo Valenzuela.

Según Ubfal, la pareja recibió la noticia con total felicidad y en este momento Celeste atraviesa el tercer mes de embarazo.

Es el segundo hijo de Cid, que pasó por la experiencia de la maternidad hace ya casi doce años con André, el hijo que tuvo con el integrante de Ilya Kuryaki, Emmanuel Horvilleur.

Michel, que en estos días se encuentra en Nueva York, es hijo de Jean Pierre Noher; es actor (se destacó en Esperanza mía), modelo y también se probó como conductor, al frente de Hola y adiós, el ciclo de Telefe que registraba las historias que suceden en los aeropuertos.
Fuente:

Más Leídas