cholunotas cholunotas
jueves 06 de octubre de 2016

Elena Roger explicó cómo es su relación abierta con Mariano Torre

La cantante contó en Perros de la Calle cómo con el actor tienen una unión libre que los ayudó a consolidar su propio vínculo.

Elena Roger no teme mostrarse como una mujer segura de sus elecciones y de manifestarlas con total sinceridad.

En una distendida charla en Perros de la Calle (FM Metro), donde la rompió haciendo karaoke y cantando algunas canciones de su nuevo disco homenaje a Astor Piazzola, la cantante y actriz se refirió a la relación abierta que tiene con su pareja desde hace 7 años, Mariano Torre, con quien tuvo a su hija de 2 años.

"Nuestra relación no tiene que ver con acostarse con todo el mundo, es una estupidez. No tiene nada que ver con salir un fin de semana y bajarse 10 tipos o Mariano 10 minas, ni con la promiscuidad. Tiene que ver con la no posesión, con estar al lado de una persona y querer que esa persona sea feliz", aseguró la actriz en el ciclo radial de Andy Kusnetzoff, después que su pareja hiciera pública la decisión que tomaron de tener una unión libre. "La relación que planteo tiene que ver con el amor y con el respeto", enfatizó Elena sobre el acuerdo de dos que hizo.

"No me importa lo que opine la gente, con Mariano nos amamos mucho y por eso tenemos una relación como la que tenemos", contó, ante las repercusiones que tuvo lo que contó el actor de Los ricos no piden permiso. Cuando le preguntaron si sentían la necesidad de contarle al otro cuando había tenido sexo con otra persona, la actriz relativizó el tema. "Cada pareja tiene su regla. Nosotros con Mariano sentimos que si tenemos necesidad de contar lo que pasó, lo contamos y si el otro tiene necesidad de saber tiene que preguntar, pero la respuesta tiene que ser verdadera", dijo, remarcando cómo la honestidad es el pilar de su relación.

¿Qué nuevo rol adquieren los celos en este tipo de relación open? "No tengo y como no existen él sigue siendo siempre igual conmigo. Tuve un montón de parejas que han estado con otras personas y en esos momentos me trataban como el culo. Después yo decía 'ándate con cualquiera pero a mí trátame bien y amame'. Eso para mí es lo más importante. Que mi hogar sea ese lugar donde yo pueda ser feliz y no un lugar de pelea", expresó.


Fuente:

Más Leídas