cholunotas cholunotas
miércoles 17 de mayo de 2017

El tatuaje del Polaco: "Un león en representación de mi familia"

Hace una semana, el cantante tropical comenzó con el tatuaje en su cuello, que le demandó varias sesiones. En diálogo con este medio, contó de qué se trata y por qué semejante decisión.

El Polaco vive su romance apasionado con Silvina Luna y en el último verano, los tortolitos fueron una de las parejas del verano. Se conocieron trabajando juntos en Villa Carlos Paz y desde ese momento que siguen juntos.

Ambos son muy seguidos desde las redes sociales, y en este caso, el cantante tropical se encargó de mostrarles a sus seguidores el nuevo tatuaje en su cuello que se realizó.
Embed

❤️ @matimandinga @mandingatattoo

Una publicación compartida de @elpolaco_oficialsolyalma el

Por lo pronto, su novia, la modelo rosarina, lo acompañó la semana pasada al tatuador y debió esperar allí a que termine una de las sesiones.
Embed

Tu novio se tatua por horas y vos tipo...@matimandinga @elpolaco_oficialsolyalma ❤

Una publicación compartida de LUNA (@silvinalunaoficial) el


El sitio PrimiciasYa habló con el rubio sobre este nuevo tattoo: "Me hice un león, que dice 'familia'. Me lo hice en representación a cómo fue mi vida. Siempre defendiendo a los míos y cuidándolos ante cualquier circunstancia, tanto padres, hermanos, hijas".

"Siempre fui el hijo mayor y gracias a Dios, tuve la oportunidad de ayudar a mis seres queridos y defenderlos ante todo", contó Ezequiel Cwirkaluk.

Embed

Jajajajja pachito mi compañero ...... se viene la coreo

Una publicación compartida de @elpolaco_oficialsolyalma el

Embed

Tattoo nuevo ..... @matimandinga

Una publicación compartida de @elpolaco_oficialsolyalma el


Fuente:

Más Leídas