cholunotas - Angelina Jolie Angelina Jolie
martes 13 de junio de 2017

El sorprendente acercamiento de Brad Pitt a Jennifer Aniston

Después del drama personal que vivió la protagonista de «Friends» con el actor parece que su relación mejora a pasos agigantados

Brad Pitt y Jennifer Aniston formaban uno de los matrimonios más envidiados y glamurosos de Hollywood, pero lo que parecía ser una pareja perfecta desde fuera no lo era tanto.

Su unión solo duró cinco años, en parte por la aparición de otra mujer en la vida del actor: Angelina Jolie.

Durante el rodaje de la película "Sr. y Sra. Smith" se fraguó el amor entre los dos intérpretes y el consiguiente alejamiento de la que hasta entonces era su mujer, con la que planeaba formar una familia. Fue amor a primera vista. Ambos se casaron un año más tarde, el 23 de agosto de 2006 en el Chateau Miraval, la mágica residencia que ambos tenían en la Provenza francesa.

Pese al amor que se profesaban, los problemas del actor con el alcohol, como él mismo ha confesado recientemente, propiciaron un triste final para su segundo matrimonio. Tras perder a su pareja, el protagonista de "El curioso caso de Benjamin Button" decidió apuntarse a un programa de alcohólicos anónimos. Ahora, ya algo más recuperado, parece que vuelve a tomar las riendas de su vida.

Lamentos
Después del drama personal que vivió, del que le costó mucho salir, Jennifer Aniston recompuso los pedazos de su corazón con el también intérprete Justin Theroux. Sin embargo lo que no se esperaba es que después de doce años de aquel suceso, Pitt le pidiese perdón por lo mal que se había portado con ella.

Según la revista norteamericana "Life & Style", el actor llamó a su exmujer para disculparse por todo lo que le hizo pasar cuando la dejó por Angelina.

"El habló sobre todo el dolor que le causó y también se disculpó por no haber sido el marido que ella se merecía", cuenta una fuente a la publicación. Y añade: "Él normalmente no se abre de esa forma, pero gracias a la terapia que está haciendo por su adicción al alcohol ha aprendido a expresar sus sentimientos".

brad-pitt2.JPG

Aunque a Jennifer Aniston, según ella mismo confesó, no le importaba ni lo más mínimo que Angelina y Brad se separasen, lo cierto es que ha agradecido mucho la llamada de su exmarido.

"Él se la ganó con su disculpa. Una nueva era acaba de empezar para ellos. Aniston fue increíblemente receptiva a las disculpas. Ella le dijo que lo perdonaba y que debía poner el foco en el futuro", aseguró una segunda fuente a la misma publicación.

Hace unos meses, varios medios ingleses publicaron que la expareja estaba más unida que nunca

"El exmatrimonio comparte mensajes desde el pasado 11 de febrero, fecha del 48 cumpleaños de la actriz", revelaron. De acuerdo con las fuentes que aportaba un medio, el exmarido de Angelina Jolie, que no tenía el número de teléfono de su primera esposa, movió cielo y tierra a través de varios contactos para poder felicitarla por su cumpleaños.

"Empezaron a hablar una vez que él le deseó un feliz cumpleaños", decía un informador cercano a la expareja. "Brad ha confiado en Jen. Él le dijo que estaba pasando por momentos complicados por el divorcio e intercambiaron algunos mensajes en los que recordaron su pasado", subrayó el testigo.
Fuente:

Más Leídas