cholunotas cholunotas
jueves 29 de septiembre de 2016

El sincericidio de Luli Fernández

La modelo y esposa de Cristian Cúneo Libarona se confesó en una entrevista íntima.

Luli Fernández se sinceró a la hora de hablar de los celos que siente por su marido, el abogado Cristian Cúneo Libarona.

"Siiiii, soy re celosa", reveló sin vueltas la modelo en una entrevista con el Pollo Álvarez para Urban Road Trip, programa del canal de WebTV FWTV.

Y fue más allá: "Soy una loca, enferma, controladora. Soy celosa, lo admito y lo asumo. Y no me vengan a decir, 'ah, sos insegura'. ¡No! Soy la más segura del mundo, pero si sos segura o sos insegura, te pueden cagar igual", agregó sin eufemismos.

Además, Luli dio detalles de los recaudos que toma para estar tranquila con las cosas que le llegan al celular del abogado: "Ponele... los grupitos de mierda esos que tienen, que se mandan esas fotos del ojete. Si en un momento (Cristian) se va al baño, y yo le agarro el teléfono y se lo audito momentáneamente, veo esa situación para corroborar... ¡y es real! La cantidad de boludeces que hablan los pibes en los grupos...".

Por otro lado, recordó una desopilante historia que vivió junto a su esposo letrado: "Una vez me pasó una situación que fue genial. Estábamos haciendo una obra en casa y le pido a él que me mande una foto. Él estaba con uno de los chicos y me dice que no puede, que agarre el celular, la busque yo y me la mande. Cuando agarro el teléfono, veo cada foto... y ahí le digo, '¡Cristian, vení acá!'. Él me preguntó qué me pasaba y yo le dije, '¡¿qué es esto?!'. Ahí se pone pálido y lo primero que me dijo fue, 'yo las borré'. Claro, las había borrado del chat de la conversación y le quedó en el carrete del teléfono", contó, entre risas.

La morocha se refirió a qué haría si una mujer le empieza a mandar mensajes "buena onda" a su pareja: "(Esa chica) no sabe el riesgo al que está exponiendo su integridad física. Soy como Maradona, te voy a buscar a tu casa", finalizó, tajante.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas