cholunotas cholunotas
miércoles 19 de octubre de 2016

El show de gestos de Charlotte Caniggia tras probar en ShowMatch distintos sabores típicos de la Argentina

Cualquier persona que pise suelo argentino, está obligado a probar las comidas típicas que el país ofrece. Y con esa premisa, Marcelo Tinelli invitó a Charlotte Caniggia a que deguste distintos sabores y comparta su opinión con todo el público.

"En tu casa nunca te acostumbraron a tomar mate y vos tenés un perfil europeo. ¿Te puedo dar a probar un típica mate argentino?", indagó el conductor. A lo que la participante disparó una de sus típicas frases graciosas: "¿Por qué no me trajiste un vodka?".

Luego, Tinelli comenzó a elegir distintas comidas y postres que estaban servidos en una mesa larga... ¡y mirá la reacción de Charlotte al comer cada una de ellas!

"¡Está re amargo esto! Parece pasto esto Marce, no le pusiste azúcar. No está mal pero está un poco amargo, ¿no?", fue su primera impresión al tomar mate. Y sobre las cosas dulces, agregó: "No me gusta la comida dulce porque papá decía que yo era gordita cuando era chica. Me decía, 'no comas dulces' y le hice caso, por eso no me gusta la comida dulce".

Sin embargo, el presentador remarcó que el dulce de leche era el mejor en la Argentina y Charlotte coincidió: "Es el mejor pero me pongo gorda, Marce", expresó, previo a declarar el manjar como exquisito.

Por otro lado, aseguró que "¡me encantó!" la lengua a la vinagreta, al igual que la pizza de muzzarella y el arroz con leche... pero no corrió la misma suerte con el postre vigilante (queso y dulce) y, al no poder tragarlo, prefirió escupirlo en una servilleta.

charlotte


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas