cholunotas - Griselda Siciliani Griselda Siciliani
miércoles 20 de julio de 2016

El sensual vestido de Griselda Sicialini

El elenco de la tira que se emite por Telefe se juntó para brindar por el momento que atraviesa la tira.

El martes a la noche todo el elenco de "Educando a Nina", junto al equipo de producción, se reunió para celebrar el momento de la comedia de Telefe y Underground.

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe, Juan Leyrado, Veronica Llinás, Diego Ramos, Jorgelina Aruzzi, Carola Reyna, Rafael Ferro, Nicolás Furtado, Martin Slipak, Enrique Liporace, Mercedes Scapola, Laura Cymer, Violeta Urtizberea, Benjamin Alfonso, entre otros, festejaron y brindaron por el éxito de "Educando a Nina".

En este festejo tan especial, también se presentó el álbum de la novela que contiene la cortina musical "Educando a Nina", compuesta por Palito Ortega y Lalo Fransen e interpretada por Palito Ortega y "La Mona" Jiménez. Los éxitos de "El cuarteto del Bicho" (Nicolás Furtado): "Tiráte al río", "La Cheta", "La boca llena de besos", "Se va la vida" , "Nina" y la canción "Morirme en tus brazos" interpretada por Nina (Griselda Siciliani).

"Educando a Nina" narra la historia de Nina y Mara, dos hermanas iguales, que no se parecen en nada. Ellas son hermanas gemelas, separadas al nacer, que llevan vidas opuestas, desconociendo la existencia de la otra. La historia de ambas cambiará radicalmente cuando Nina se vea obligada a vivir la vida de su hermana.
Fuente: Primicias Ya

Dejanos tu comentario

Más Leídas