cholunotas - Celeste Cid Celeste Cid
miércoles 14 de junio de 2017

El secreto de su cutis

Celeste Cid Contó el secreto para una piel perfecta y mucho más.

Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Perez, Violeta Urtizberea y Jutina Bustos fueron entrevistadas para la tapa de la revista Caras y contaron toda la intimidad de detrás de escena de Las estrellas, la serie que protagonizan en el prime time de la pantalla de El Trece.

Entre confesiones y risas, una de las declaraciones que más llamó la atención fue una de Celeste Cid. La diosa que prácticamente se crió en la televisión demostró ser una de las menos divas del grupo.

Cuando la periodista Sabrina Galante le preguntó en qué aspecto se reconocía "más minita", ella respondió: "Para mi la femeneidad es todo lo que hay en este mundo. De hecho, en mi biblioteca la mayoría de los libros son de mujeres. Mis discos también, mi preferido es el de Regina Spektor. Yoko Ono me parece alucinante, Joni Mitchel, podría nombrar a varias", comenzó diciendo.

Cuando llevo a mi hijo al colegio a la mañana no puedo salir sin rímel en los ojos
Y siguió: "Soy re minita. Tengo todas las coqueterías y todos los problemas, también", lanzó después.

¿A qué se refería? " Cuando llevo a mi hijo al colegio a la mañana no puedo salir sin rímel en los ojos. Puedo ir en pantuflas, pijama, tapado arriba pero siempre voy a tener máscara de pestañas y corrector en el rostro, sino trato de no salir a la calle, soy medio Mirtha Legrand", reveló divertida.

Por último dio un tip beauty muy curioso: "A la noche no me puedo ir a dormir sin ponerme aceite de oliva en la cara, un besito a mi novio y que se la banque, ¡Duerme con una ensalada!", finalizó.
Fuente:

Más Leídas