cholunotas cholunotas
miércoles 30 de noviembre de 2016

El romántico saludo de la China Suárez a Benjamín Vicuña

La bella actriz homenajeó al galán en Instagram con una foto y un texto súper tierno. Y él compartió una reflexión sobre la vida.

Activa en las redes sociales, especialmente en Instagram, Eugenia "China" Suárez (24) dejó asomar un poquito de su amor por Benjamín Vicuña a través de un posteo muy especial: este 29 de noviembre, el actor chileno cumplió 38 años y la bella actriz lo saludó con una romántica publicación.

"Feliz cumpleaños a mi amor", tituló la China la foto en blanco y negro (de su álbum privado) que subió al mundo virtual, en la que los tortolitos se están besando. Por su parte, Benjamín compartió una foto de cuando era niño con un reflexivo mensaje: "Sigue la mirada intacta. Los años vuelan como pájaros asustados y yo aquí abrazado a la vida, agradezco el amor que sana y la risa que perdura. Agradezco la luz y la sombra".

En relación al cumpleaños de Vicuña, Ángel de Brito informó en su programa Los Ángeles de la Mañana que la celebración será en el sábado 3, en una casa ubicada en el barrio San Jorge : "Este sábado es el festejo del cumpleaños de Benjamín y lo hace en un country, donde alquiló una casa más grande para que convivan con sus hijos".

Sin embargo, y aunque todo marcha evidentemente "viento en popa", la actriz fue contundente en la desmentida de un supuesto casamiento en secreto en Londres, rumor que se instaló el último fin de semana: "No, no me casé", sentenció ante la consulta obligada esta mañana.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas