cholunotas cholunotas
martes 20 de septiembre de 2016

El romántico encuentro de Majo Martino y Fernando Vázquez en el vip de un boliche en Bolivia

El líder de Rombai y la periodista coincideron en Santa Cruz de la Sierra, donde el músico dio un recital y la notera hot de Este es el Show condujo un evento de autos.

Cuando parecía que la historia de Fernando Vázquez (22) con Majo Martino (31) se cerraba tras la metida de pata del cantante en ShowMatch, sus destinos se unieron el fin de semana en Bolivia y hubo novedades para esta historia que quiere ser de amor.

Banda principal del Sens Ferial, el sábado Rombai participó del festival de música en Santa Cruz de la Sierra, ciudad en la que Majo Martino condujo un evento de la empresa automotriz Toyosa. Más allá de las lógicas sospechas, Ciudad.com pudo confirmar que la notera de Este es el Show fue a presenciar el show del grupo uruguayo, y que de hecho luego compartieron momentos juntos en el vip del local.

Saludo afectuoso, miradas cómplices y pasos de baile muy apretaditos fueron algunas de las escenas de las que fueron testigos los fans que estaban en el boliche. Mariano de la Canal, figura de la televisión gracias a su rol en el Bailando boliviano, se tomó una selfie con Majo en pleno recital de Rombai, que publicó en Instagram, y dejó un registro en video en Twitter.

También la morocha mostró en Snapchat cómo ingresaba al establecimiento donde se llevó a cabo el show de su ¿amigovio?

Así las cosas, Fernando Vázquez parece haber remontado la cuesta, luego de que el artista revelara en plena pista del Bailando: "Mi mamá conoció a Majo y me dijo que era muy linda, pero un poquito mayor". Ese martes 13 fue una pesadilla para ambos, ya que tenían pautada una cita a la medianoche, tras la gala del lunes 12, salida que la periodista rechazó tras el desafortunado comentario del galancito uruguayo, aunque finalmente se quedaron dialogando toda la madrugada vía WhatsApp... ¡hasta las 6 am!

Eso sí, tras dejar Bolivia, el joven se fue a Brasil para presentarse en San Pablo, mientras que la muchacha regresó a Buenos Aires.


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas