cholunotas - Julio Iglesias Julio Iglesias
viernes 28 de julio de 2017

El presunto hijo de Julio Iglesias pide amparo al Defensor del Pueblo

Javier Sánchez Santos pide ayuda para que se reabra su caso. Asegura que la afirmación de que Iglesias es su padre "no es gratuita" puesto que tiene en su haber una prueba de ADN.

Javier Sánchez Santos dice ser hijo del cantante Julio Iglesias. Y tiene una prueba de ADN en su haber que le acredita como vástago del artista con un 99,99% de probabilidad.

Ahora escribió una carta al Defensor del Pueblo que recogen medios como ABC o El Español-que también remite a otras instituciones públicas- en la que pide ayuda para que se resuelva su situación.

Sánchez quiere que se acelere el proceso por que se se le declare hijo de Iglesias, un proceso que dura desde los años 90, cuando el joven comenzó los primeros trámites judiciales, que fueron desestimados.

"La afirmación de que D. Julio Iglesias es mi padre no es gratuita. Cuento con una prueba irrefutable de ADN, obtenida mediante un detective privad", recalca el presunto hijo."En base a ello, estaría dispuesto a someterme a tantas pruebas como fueran necesarias para acreditar de manera científica tal hecho".

"Solicito la ayuda y defensa del Defensor del Pueblo considerando que podría ser perjudicado por la normativa española, al ofrecerme dificultades para poder reabrir un caso que ya fue archivado por la existencia de una sentencia desestimatoria al negarse el demandado por falta de prueba", remata.

Fuente: 20minutos.es
Fuente:

Más Leídas