cholunotas cholunotas
jueves 12 de mayo de 2016

El perro de Demi Lovato es su gran "apoyo emocional"

El perrito de Demi Lovato, Batman, se ha convertido en el mayor apoyo emocional de su famosa dueña, que no se separa de él en ningún momento.

El perrito de Demi Lovato, Batman, se ha convertido en el mayor apoyo emocional de su famosa dueña, que no se separa de él en ningún momento.

"Batman es un Yorkie-Poo. Es mi pequeño superhéroe, es mi apoyo emocional. Ahora mismo está aquí conmigo. Es una monada, y muy dulce", confiesa Demi en el número de junio de la revista Latina.

El simpático animal -regalo de su novio Wilmer Valderrama- consiguió devolverle la sonrisa a la intérprete después de la trágica muerte de su anterior mascota, su perro Buddy, a quien encontró muerto en el jardín trasero de su casa de Los Ángeles después de que le atacara un coyote.

"El año pasado viví unas cuantas experiencias que resultaron muy dolorosas, incluyendo la muerte de Buddy. No me había dado cuenta de lo unida que puedes llegar a estar a un animal hasta que crié a Buddy y a Batman. Cuando cuidas de algo desde que tiene solo unas semanas de vida y pasas cada segundo del día con él se acaba convirtiendo en tu bebé. Sinceramente, siento como si tuviera un niño, de verdad", reconoce.

El cariño que Demi siente hacia los perros nació tras la llegada a su familia de su perro de la infancia, Bailey.

"Yo no era una persona mucho de perros hasta que Bailey llegó a mi familia. También tuvimos otra perra llamada Bella y era un encanto. Ahí fue cuando me di cuenta de que me había enamorado de los perros, porque ella era muy cariñosa".


Fuente: BangShowbiz

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas