cholunotas cholunotas
jueves 28 de julio de 2016

El padre de Heath Ledger habló sobre la muerte del actor

La estrella fue encontrada sin vida en 2008 tras una sobredosis de medicamentos. "Eso es duro de aceptar, porque lo amaba tanto y estaba muy orgulloso de él", agregó el progenitor.

A ocho años de la muerte de Heath Ledger, su padre Kim Ledger volvió a referirse a la trágica partida de su hijo y con declaraciones que pronto hicieron eco en el espectáculo mundial.

La estrella de Hollywood fue encontrada muerta en su departamento de Nueva York tras una sobredosis de medicamentos el 22 de enero de 2008, causando gran consternación en Hollywood.

Recordando ese trágico episodio, el padre del actor fue entrevistado por Daily Mail Australia, donde señaló que la muerte de Ledger "fue su culpa absolutamente. No hubo nadie más. Él llegó a ellos. Él los puso en su sistema. No puedes culpar a nadie más en esa situación".

El progenitor agregó además que "eso es duro de aceptar, porque lo amaba tanto y estaba muy orgulloso de él". El australiano contó que su hija fue una de las más cercanas al actor, pidiéndole constantemente que no mezclara pastillas para dormir con drogas. "Su hermana habló por teléfono con él la noche anterior y le dijo que no tomara medicación con pastillas para dormir", contó, a lo que el artista habría respondido que sabía lo que hacía.

El padre, sin embargo, considera que uno de los factores que más afectó a su hijo fue la ajetreada vida de Hollywood. "Hay tanta presión sobre ellos para actuar que a veces su cuerpo dice que eso no es bueno y que necesita tiempo de descanso. Pero los médicos les dan calmantes para que continúen. Ese fue el caso de Heath. Tenía que estar en el escenario para terminar de grabar", analizó.

Tras su muerte en enero de 2008, Ledger recibió el Oscar póstumo a mejor actor de reparto por su inolvidable Joker de Batman: el caballero de la noche, aunque antes destacó por otros roles como el vaquero Ennis Del Mar en Secreto en la montaña(2005), con la que recibió nominaciones a los Globos de oro y a los premios de la Academia.

Fuente: Primicias Ya

Más Leídas