cholunotas - Noelia Marzol }
martes 25 de julio de 2017

El nuevo desafío profesional de Sol Pérez

La rubia no deja de revolucionar las redes sociales con su lomazo, el que exhibe sin parar en su cuenta de Instagram. Y ahora lo lucirá sobre las tablas.

Después del gran éxito del verano y de triunfar durante dos meses en Europa, el espectáculo "Bien Argentino" vuelve a Argentina y prepara varias sorpresas para las próximas fechas.

Su director, Ángel Carabajal, está feliz por las repercusiones que tiene el show y no para de recibir excelentes comentarios por eso busca sorprender al público e ir variando los contenidos en cada presentación.

Para la próxima fecha que será el 20 de agosto en Oncativo, en ocasión de la Fiesta Nacional del Salame Casero, ya están confirmados Marcelo Iripino, Noelia Marzol, Fernando Bertona, Facundo Toro, Marcelo Josset y una de las incorporaciones será Sol Pérez, la actual bailarina de Bertona en "ShowMatch".

Mientras se esperan más novedades para esa fecha, Carabajal ya está pensando en "Bien Argentino, la evolución" para volver con todo este verano a Carlos Paz.

Fuente:

Más Leídas