cholunotas - Benjamín Amadeo Benjamín Amadeo
martes 17 de mayo de 2016

El "nuevo" Benjamín Amadeo

El actor fue sorprendido en plena grabación de su nueva película con una cabellera llena de rulos castaños.

Muchos son los actores que para encarnar personajes deciden hacerse cambios radicales de look.

Unas fotos de Benjamín Amadeo en plena grabación del film La última fiesta, parecían mostrar que el actor había cambiado su cabellera rubia por unos rulos castaños muy salvajes, sin embargo... el galán no fue tan lejos.

El actor lució una peluca, que lo dejó muy parecido a Peter Lanzani en El clan, para filmar las escenas de la comedia que protagoniza junto a Nicolás Vázquez y Alan Sabbagh, con dirección de Nicolás Silbert y Leandro Mark (Caídos del mapa) y que tendrá su estreno el 16 de marzo de 2017. ¡Un look impactante pero sólo por un ratito!

En la película Alan (Vázquez), Dante (Sabbagh) y Pedro (Amadeo) son tres amigos inseparables que deciden organizar una fiesta descontrolada después que uno de ellos corta con su novia. La fiesta será un éxito salvo por un detalle.

La casa había sido prestada por un hombre muy peligroso, y en medio del desenfreno y descontrol, se roban un costosísimo cuadro. El inicio de sus desventuras, donde no faltará la adrenalina, el sexo y la complicidad entre grandes amigos.

Fuente:

Más Leídas