cholunotas - Ricky Martin Ricky Martin
miércoles 18 de mayo de 2016

El novio de Ricky Martin quiere aprender español

El nuevo novio de Ricky Martin, Jwan Yosef, dice que el cambio en su vida "ha sido asombroso y muy drástico".

El nuevo novio de Ricky Martin, Jwan Yosef, dice que el cambio en su vida "ha sido asombroso y muy drástico".

"Suscitas de repente un montón de atención... Pero, ¿es una que te gusta u otra clase de atención? Es muy interesante hasta ahora", afirmó Yosef, en su primera entrevista al Diario ABC de España.

El pintor sirio, antes de comprometerse con Ricky, tenía una vida muy calmada, pero aunque todo ha cambiado dice que"aprendes muy pronto a no ver esa especie de circo".

"Lo que al final ves, es a otro hombre y que tienes una relación".

Yosef posee un taller llamado The Time Bomb Factory, en el barrio londinense Archway, donde trabaja. Asimismo, reveló que su madre es cristiana armenia y su padre, musulmán kurdo, y toda su familia dejó Siria para buscar una mejor vida en Suecia.

"Es que ya estaba allí mi bisabuela. Fue muy fácil y armonioso todo. Mis padres y hermanos siguen viviendo allá", contó.

Jwan asegura que su homosexualidad no fue un problema frente a su familia ni públicamente.

"No importa de dónde vengas; sueco, americano, árabe, indio, japonés... todo el mundo entiende la sexualidad".

Además dijo que la familia de Ricky es muy culta y "hablan inglés, español y francés, por lo que quiero aprender a hablar español".

Hace unas semanas, el propio Yosef compartió una imagen de Puerto Rico, al asegurar que estaba maravillado con la isla, por lo que, al parecer, Martin ya presentó a su pareja con su familia e hijos.


Fuente: yahoo.com

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas