cholunotas cholunotas
viernes 29 de abril de 2016

El motivo que trajo a John Travolta a la Argentina

Federico, el hijo del dueño de la panaderia en la que se vio a la estrella señaló que es amigo de su padre y quiso visitarlo.

El actor estrella de Hollywood John Travolta está de visita en Buenos Aires, y llegó de improviso a nuestro país para festejar el cumpleaños de su amigo argentino. El actor llegó esta semana al país y había cenado en el restaurante Brice de Puerto Madero.

Pero la verdadera sorpresa la dio en la tarde del jueves cuando ingreso a una panadería de Castelar "Las medialunas del abuelo". Y se sacó unas fotos comprando facturas, acompañado por tres guardaespaldas que dejaban que los curiosos se tomaran fotos con él, causando una verdadera revolución en las redes sociales.

"Todos pensaron que era un doble, estaba sin maquillaje", dijo el maestro pastelero del local y agregó "Travolta llegó para festejar el cumpleaños del dueño del comercio", "se quedó una hora, tomó café y comió cuatro facturas con crema pastelera".

"Federico", el hijo del dueño, habló con Andy Kusnetzoff por La Metro y señaló que "La súper estrella de Hollywood" es amigo de su padre "y quiso visitar la panadería porque quería conocer cómo vivimos y cómo nos llevamos en la Argentina".

"Son amigos, lo conocimos en un viaje en EEUU y se copó con nosotros. Y quería venir, conocer y hacer algo diferente, no conocer el Perito Moreno. Hace diez años lo contrataron a mi viejo y laburó un par de veces en la casa, haciendo remodelaciones. Mi tío a su vez trabaja con él allá en Estados Unidos", explicó.

"Vino, comió unas facturas y se quedó unos 45 minutos. Charlamos de la vida porque él quiere conocer cómo es el común de la gente. Es rarísimo, pero es la verdad", comento Federico.
Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas