cholunotas - Game of Thrones Game of Thrones
viernes 20 de mayo de 2016

El mini perro del hombre más duro de Juego de Tronos

Se trata del actor Hafpór Júlíus Björnsson, La Montaña en Juego de Tronos, que acaba de mostrar al mundo quién es su pequeña mascota.

En Juego de Tronos es uno de los hombres más fieros del lugar y en la vida real tiene a una pequeña fierecilla en casa.

Se trata del actor Hafpór Júlíus Björnsson, La Montaña en Juego de Tronos, que acaba de mostrar al mundo quién es su pequeña mascota.

De nombre Astérix y de raza pomerania mini, el animalillo se ha convertido en toda una estrella en las redes sociales. Porque no se crean que hablamos de una mascota cualquiera ya que, Astérix, tiene hasta cuenta propia de Instagram.

Mascotas famosas... ¿sabes de quién es cada una?

En ella demuestra el porqué de ser el rey de la casa de La Montaña. Porque duerme, come (vuelve a dormir) y hasta pasa las horas muertas mirando las revistas a ver si se entera de la última hora de la serie en la que participa su dueño.

Un perrito como el de Paris Hilton (otra raza, claro) que ya es uno de los más famosos del lugar y que, quizá, nadie se esperaba que perteneciera a un tipo tan rudo como Júlíus.

Y es que estamos hablando de uno de los hombres más fuertes de toda Europa y, además, capaz de ingerir hasta 12.000 calorías al día.

El hombre más fuerte del mundo, ¿cómo entrena La Montaña?

Algo que él mismo ha confirmado y, además, explicado a través de una curiosa dieta que, además de completar con numerosas rutinas de ejercicios en el gym, cuenta con grandes cantidades de almendras, proteínas de todos los tipos y plátanos, muchos plátanos.

Fuente: zeleb.com

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas