cholunotas cholunotas
lunes 14 de agosto de 2017

El Mago Emanuel viajó a EEUU con Paula Volpe, su ex: "Convivimos como adultos"

La expareja viajó a los Estados Unidos para acompañar a su hija Agustina durante más de una semana. Hablamos con el mago sobre la experiencia de viajar con Volpe.

Paula Volpe y el Mago Emanuel tuvieron una relación amorosa a la que le pusieron punto final en el año 2008. Sin embargo, la actriz y el ilusionista seguirán compartiendo momentos a lo largo de su vida debido a Agustina, la hija de 12 años que tuvieron juntos.

Este medio pudo dialogar con Emanuel debido al viaje que compartió con su ex a Orlando, Estados Unidos, donde convivieron ocho días.

"Fue un viaje que iba a hacer Paula y mi hija por el final del colegio, se lo habíamos prometido. Yo iba a viajar también así que decidimos coincidir en esa época. Yo fui unos días antes y nos encontramos allá. Con Paula tengo una relación fantástica, estamos separados hace 9 años. Ella tiene su vida hecha por otro lado, porque se casó. Tenemos una relación sensacional, se terminó el amor, pero seguimos queriéndonos como personas", comentó el mago.

"Es una madre fantástica, es una mujer genial, una muy buena persona. Tenemos una hija en común y damos todo por ella. Fue un paseo divino, nos juntábamos para ir a los parques, para ir a pasear a la noche. La pasamos súper bien. Sabíamos que iba a ser así", agregó.

Para cerrar, dijo cómo se lleva con Volpe en la rutina cotidiana: "Durante el año, nuestra relación es así. Tanto para el cumpleaños de Agus, como para una situación en la escuela, o en los cumpleaños de mis excuñados o exsuegros, donde está su marido. Tenemos una relación adulta, como debe ser. No estoy de acuerdo en poner a los hijos en los problemas de los grandes, si tenemos una discusión, es de los grandes y nada más. Por eso decidimos el viaje".
Fuente:

Más Leídas