cholunotas cholunotas
jueves 02 de junio de 2016

El juego a dos puntas de Matías Portillo en "Gran Hermano"

El correntino ya tiene apuntadas a dos chicas dentro de la casa. Se trata de Ivana y Belén. Parece que no quiere resignar nada y pretende a ambas.

En "El Debate" del miércoles se habló acerca de la situación de aquellos que quedan en placa.

"A veces no los entiendo: pasaron varios castings, quedaron elegidos y a la semana se quieren ir; no entiendo por qué no aprovechan este momento", comentó Francisco Delgado después de escucharla a Macarena diciendo, una vez más, que quería dejar la casa.

Más tarde, se debatió acerca de Ivana Icardi y lo que le contó a algunos de sus compañeros sobre su familia y la relación que tiene con su cuñada, Wanda Nara.

"Para mí es una excelente jugadora, va muy tranquila, y estábamos todos esperando que hable un poco de los Icardi", opinó Cinthia Fernández.

Otro de los temas de los que se habló fue cómo Matías Portillo, que quedó nominado, sigue jugando a dos puntas entre Belén e Ivana.

El mucacho de Corrientes mantuvo una charla con Dante en la que confesó que estaría con Belén, pero elegiría a Ivana para llevarla de la mano.

El fin de semana, en tanto, Ivana hizo referencia a que ella podía ser protagonista de una "Icardiada" dentro de la casa. Sí, justamente ella.
Fuente: Primicias Ya

Más Leídas