cholunotas cholunotas
martes 28 de junio de 2016

El irónico cruce twittero entre la China Suárez y Natacha Jaitt

La actriz y la mediática protagonizaron un insólito ida y vuelta en la red social: sarcasmo y dardos al por mayor.

Twitter no sólo se transformó en la vía ideal de los famosos para interactuar con el público, sino también entre ellos. ¡Y no siempre de la mejor manera!

Días atrás, por ejemplo, la China Suárez se encontró con un llamativo mensaje que le había escrito Natacha Jaitt en la red social a través de su cuenta @JaittNatacha: "Hola @chinasuarez te traje de Miami este regalito para limar asperezas por la película de merdaaaa que es El Hilo Rojo", junto a una foto de una funda para celular con una palta.

Lejos de hacerse la desentendida, la China no eludió la clara referencia al escándalo del motorhome con Pampita y la ácida crítica a la película que protagoniza conBenjamín Vicuña. Entonces, le respondió con ironía: "¡Hey! ¡¡Mil gracias!! ¡Tengo otro modelo de teléfono! ¡A la peli le fue increíble, pero gustos son gustos! ¡¡Besos diosa!!".

Y Natacha le retrucó: "¡Genial! Entonces se lo doy a @benjavicunamori para que no viajes tanto (¿) envuelta en manta de Nepal", junto a un emoji de un beso, un gatito y una copa.

Además, desde su otra cuenta de Twitter (@NatachaJaitt), Jaitt agregó: "Me hacés reír @chinasuarez acá me bloqueaste, SIN RESPONDER cuando subí tu tuit deciendo lo bella que era @pampitaoficial y PUM CHAU MARIDO. Pero en @JaittNatacha porque es cuenta chica, ¿no? Igual te guardo el porta cel de palta. Soy buenita. Che. ¡Cuidá la dieta que los tobillos avisan!".

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed


Fuente:

Más Leídas