cholunotas cholunotas
miércoles 27 de abril de 2016

El insólito cruce entre Ivana Nadal y el locutor de Peligro Sin Codificar

Javi Fernández se mostró molesto con la coconductora de Escape perfecto por "atribuirse" un latiguillo. La respuesta de la modelo.

Lo que parecía ser una nota más a un medio, desató la pelea menos pensada. Luego de que Ivana Nadal, ex coconductora de Escape perfecto, asegurara que la frase "¡es muy bueno!" (que decía cuando revelaba el premio que contenía una caja) es de su autoría, Javier Fernández, el locutor de Peligro sin codificar, estalló en Twitter.

"Estoy leyendo una nota donde una persona se atribuye una boludez, pero que nació en otro programa... unos 9 años antes. ¡Se atribuye una #FraseDeTV, que fue slogan durante 9 años de un programa! Y lo peor de todo, se emitían en el mismo canal. De terror, nena", escribió Javier, en referencia a la entrevista que la morocha brindó al sitio Television.com.ar.

La modelo y conductora recogió el aguante y contraatacó: "Con qué poco te sentís 'afectado'... No me atribuyo nada, corazón. ¿Te hace tan feliz? Toda tuya #esmuybueno".

A partir de ese momento, Fernández se despachó con una catarata de tweets, con videos irónicos incluidos: "No es mía, linda. Es de un programa. A little of respect (Un poco de respeto). Siga creando. Ahí nació el #EsMuyBueno (publica una foto). Por suerte Telefe en su libro de los 25 años se lo reconoce a Sin Codificar. El canal, por el cual vos usás su logo y su nombre, lo agregó en su libro de los 25 años como frase recordada. Muy Telefe no sos. Es el slogan de un programa desde 2008. Durante 9 años. La frase no tiene dueño, pero ella no la hizo nacer. #Fail. ¡Saludos! Si no tenemos nada para responder en una nota, no hablemos. Decir 'inventé esto' me da a vendehumo con de todo. Esto en la RAI no pasa. Es como si uno se atribuyese el #ConDeTodo, que fue un blooper de Crónica TV. Se le ocurrió a otro. Yo lo usé, pero siempre invocando la fuente".

Por último, la modelo prefirió escribirle a Pichu Straneo, quien popularizó el "es muy bueno" en su programa: "Querido compañero @Pichustraneo67, quiero que sepas que te quiero mucho y te admiro profundamente. Todo claro. Besosssss #esmuybueno".

Irónicamente, Javi Fernández copió el texto de Nadal, lo pegó como tweet propio y se lo volvió a mandar a Pichu (ver abajo).

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed


Fuente:

Más Leídas